Gabriel Soto estrena look para su nueva telenovela, en donde lucirá como nunca antes

El actor dejó atrás su barba y lució un corte de pelo más corto de lo acostumbrado

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto está decidido a dejar atrás su característica imagen, todo por el nuevo personaje en la telenovela que protagonizará próximamente en Televisa.

Tras varios meses de confinamiento en su residencia de Acapulco junto a su novia, Irina Beva, el actor se prepara para dar vida a un nuevo personaje de telenovela, por lo que acudió este lunes a Televisa San Ángel para realizar sus primeras pruebas de imagen.

Por medio de una serie de videos compartidos en sus historias de Instagram, el galán reveló que finalmente se iba a cortar el pelo:

Mi primer corte de pelo en cinco meses, hasta raro se siente, para la novela ‘Te acuerdas de mi’. ¡Primer tijeretazo en cinco meses!“, se escucha decir a Soto en una de las diapositivas.

Más tarde mostró los resultados de la primera opción, en donde se dejó ver como nunca antes, con bigote y un corte mucho más corto de lo acostumbrado:

Seguimos haciendo pruebas de imagen ahora con bigote“, expresó.

Aunque hasta el momento no ha compartido el resultado final, seguramente sorprenderá a sus fieles admiradoras, quienes aseguraron se ve muy bien de cualquier manera:

Con bigote“, “Sin bigote se ve bien“, “Guapísimo“, fueron algunos mensajes que recibió en los posteos que retomaron algunos perfiles de fanáticos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Gabriel Soto Irina Baeva Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain