¿Intrigas en “Hoy”? Andrea Legarreta y Galilea Montijo estarían distanciadas

La productora Magda Rodríguez rompió el silencio

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Magda Rodríguez, productora del Hoy, respondió a las declaraciones del periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien aseguró que las conductoras del programa matutino de Televisa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, se encuentran distanciadas debido a las “intrigas” de la productora.

“Hoy celebra su vigésimo segundo aniversario. Sí, teniendo como productora a una mujer (Magda Rodríguez) que ha dividido a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sembrando discordias entre ellas, el matutino de Las Estrellas alcanza un año extra de vida”, escribió Kaffie en su columna de este lunes en El Heraldo de México.

Tras la declaración, la productora del matutino más visto de la televisión mexicana, le respondió al periodista, con quien se ha enfrentado varias veces por algunas “revelaciones” de Kaffie sobre el programa.

“En relación a si Galilea y Andrea están separadas por mi culpa, una cosa: ya somos suficientemente grandes e inteligentes para hacer por sí mismo lo que ellas quieran, ni yo ni nadie las va a separar. Ellas están unidas, hacen un gran equipo”, declaró la también productora de Guerreros 2020.

Pese a esto, diversos usuarios cuestionaron la respuesta de la productora, por lo que se espera que tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta, aclaren lo dicho por el periodista.

Sigue leyendo

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo hoy Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain