La camioneta Mazda MX-30 será híbrida y no totalmente eléctrica

Las puertas de este Mazda son la característica más innovadora de todo el vehículo.

Mazda

Mazda  Crédito: Mazda media

Mazda presentó en el Auto Show de Tokyo 2019 una propuesta de energía eléctrica, una SUV pensada en el medio ambiente que promete no mantener intacta la escénica del manejo.

Con la importancia que tienen los autos eléctricos (EVs) en la actualidad y los varios fabricantes que ya cuentan con sus propios modelos de este tipo de vehículo, Mazda presentó un concepto de lo que sería su primer modelo totalmente eléctrico: el MX-30.

Este modelo comenzaría su producción en este año y así será, pero no como EV, más bien el MX-30 se lanzará con una variante híbrida en Japón este otoño.

Descrito como un híbrido suave, el Mazda MX-30 e-Skyactiv-G utiliza un motor de gas de 2.0 litros de inyección directa emparejado con un motor eléctrico “M Híbrido” que ayuda a los cuatro cilindros cuando sea necesario.

Parece que es una estrategia para poder diferentes opciones de tren motriz y así poder satisfacer a más clientes. El Mazda MX-30 EV se lanzará en Europa primero para satisfacer la demanda de vehículos de cero emisiones en ese mercado

La imagen sólida del MX-30 muestra una impresión de fuerza y belleza. Su exterior es un estilo completamente moderno y Mazda se esforzó extra para crear una SUV solida que refleje el balance perfecto entre estilo y comodidad, especialmente al eliminar todos los elementos innecesarios propuestos en otros diseño.

Sin duda alguna, las puertas de este Mazda son la característica más innovadora de todo el vehículo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Alta Tecnología Autos eléctricos Autos Híbirdos autos nuevos Mazda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain