Los autos más espectaculares que Khloé Kardashian ha presumido en Instagram

¡Tiene de todo en su colección!

autos de klhoe kardashian

Khloé Kardashian. Crédito: Frazer Harriso | Getty images

El clan Kardashian-Jenner es famoso por tener colecciones impresionantes de autos, que van desde autos clásicos hasta poderosos vehículos deportivos.

La menor de las Kardashian, Khloé, no podía quedarse atrás y en numerosas ocasiones ha presumido sus autos en Instagram.

Los autos de Khloé Kardashian

Porsche 911 Turbo S: Toda celebridad que ame los autos deportivos tiene un Porsche 911. Khloé ha posado varias veces en su  elegante Porsche 911 Turbo S negro.

Este Porsche tiene un motor Twin-Turbo de 580 caballos de fuerza y puede pasar de un punto muerto a 60 mph en solo 2.9 segundos.

Pontiac Firebird Trans Am: Como parte de una sesión de fotos para la revista GQ, Khloé Kardashian posó encima de un Pontiac Firebird Trans Am. El vehículo se distingue por el diseño clásico de un águila grabado en su capó. El clásico ‘muscle car’ encaja perfectamente con el estilo de vida de Khloé.

Rolls Royce Wraith: Parece que cada miembro de la élite de Hollywood posee un Rolls Royce, y las Kardashian no son la excepción. El Rolls Royce Wraith de Khloé ha aparecido varias veces su feed de Instagram como en las fotos de los paparazzi. también.

Circa 1957 Chevrolet Bel Air: Este Chevrolet Bel Air de alrededor de 1957 ha aparecido varias veces en el Instagram de Khloe, e incluso llegó a un episodio de “Keeping Up With the Kardashians”. Durante su viaje discreto a Palm Springs, Khloe alquiló el Bel Air para que la tripulación lo disfrutara durante es viaje. Sin embargo, poco después de recogerlo, el Bel Air se paró, lo que obligó a las hermanas Kardashian a salir y empujar el auto ellas mismas.

Relacionado:

En esta nota

Autos autos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain