Luis Miguel reaparece en redes sociales con nuevo look : “Como si fuera otro”

El cantante fue visto por última vez en Miami, Florida, antes de la pandemia de Coronavirus

Luis Miguel

Luis Miguel. Foto: Getty Images. Crédito: Steven Lawton | Getty Images

Luis Miguel es uno de los artistas más queridos y aunque pase meses o incluso años alejado del ojo público, tiene de poder de causar furor en donde quiera que se presente, tal como lo hizo el pasado fin de semana, cuando reapareció en redes sociales presumiendo su nuevo corte de pelo.

“El Sol de México” conquistó nuevamente a sus fans con un cambio de look, el cual fue revelado por el estilista profesional Luis Bonomo, quien en su cuenta oficial de Instagram presumió que fue el encargado de realizar el nuevo corte de pelo que lució el cantante.

De acuerdo a las palabras del mismo Bonomo, el intérprete de “La incondicional” lo visitó en Miami, Florida, antes de la pandemia de Coronavirus.

En la fotografía, el cantante aparece con una vestimenta casual, con una camisa azul desabotonada y un pantalón beige; luciendo el cabello un poco alborotado en tono castaño claro.

La última visita antes de toda esta tormenta, espero verte pronto de nuevo amigo, siempre con las mejores vibras. Corte de pelo por mí en el salón RikRak en el hotel Four Seasons“, se lee como descripción de la imagen que rápidamente alcanzó más de 2 mil 400 “me gusta”, desatando una lluvia de comentarios en los que las fanáticas del cantante destacaron lo bien que luce:

Lindo! Micky por siempre“, “Se ve distinto como si fuera otro“, “Que bello el sol“, “Se ve hermoso“, “Que guapo Luis Miguel y que bueno que se quitó ese copete tan alto y con tanto crepe que traía“, escribieron en la publicación algunas seguidoras.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain