Reportan que Cristiano Ronaldo analiza irse al Paris Saint-Germain

El astro portugués podría jugar al lado de Neymar y Mbappé

El-Comandante-CR7

Según France Football, CR7 lleva meses preguntándose si debe abandonar a la Juventus. Crédito: EFE

Son momentos cruciales para Cristiano Ronaldo. El astro portugués se encuentra analizando si debe abandonar a la Juventus para viajar a Francia y defender la camiseta del Paris Saint-Germain, junto con Neymar y Kylian Mbappé.

Esta es la versión que publicó la prestigiosa revista France Football, la encargada de entregar cada año el Balón de Oro, por lo que es una fuente confiable. A pesar de que la decisión del delantero no está tomada, es digno de mencionar que la está considerando.

Según el medio, “El Comandante” tiene varios meses pensando dejar a la Juventus y la Serie A para cambiar de horizontes, uno de ellos, y el más probable, sería incursionar en el fútbol francés con el cuadro parisino, que lleva varios años intentando ganar la Champions League.

“Cristiano no está descontento, pero tampoco contento. Su salida de la Juventus desde antes del confinamiento era muy probable”, asegura la revista en la publicación.

Y es que la idea no suena para nada descabellada, ya que el nivel de la Serie A es demasiado demandante para un delantero, más a la edad de Cristiano, debido a las férreas defensas y al estilo de juego. CR7 lo hizo muy bien esta temporada al quedar como sublíder de goleo y podría retirarse de Italia en todo lo alto, siendo campeón. Además, París es una ciudad en la que su familia probablemente viviría feliz y el equipo rojiazul es tentador para cualquier jugador del mundo, con el trofeo de liga casi asegurado y siempre en competencia por la Champions; el dinero no sería problema, ya que el club podría pagar su sueldo íntegro y es de los pocos del mundo que lo conseguirían en plena crisis financiera por la pandemia.

En caso de que el artillero opte por marcharse y llegue al club parisino en el próximo mercado de verano, sería la quinta liga de Europa donde jugaría y sólo le faltaría una de las llamadas “grandes”: la alemana.

En esta nota

CR7 Cristiano Ronaldo futbol Juventus Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain