Suzy Cortez exhibe sus torneadas piernas y retaguardia con diminuto atuendo

La brasileña enloquece a sus fans cuando muestra sus atributos
Suzy Cortez exhibe sus torneadas piernas y retaguardia con diminuto atuendo
Suzy Cortez.
Foto: Grosby Group

Suzy Cortez hizo nuevamente de las suyas en Instagram y subió algunos grados la temperatura al aparecer con un diminuto modelito que resaltó sus famosos atributos.

Hace unas horas, la sensual brasileña compartió en la famosa red social una sugerente imagen en un gimnasio donde posa de espaldas a la cámara para consentir a sus fieles seguidores con una pecaminosa toma de su retaguardia y sus torneadas piernas.

“Buenas noches, mis amores, en mi sitio web exclusivo tendrás acceso a todo mi material confidencial y de última generación, acceso en este momento, mensajes de fotos y videos exclusivamente en mi plataforma privada”, escribió en la foto que ha recibido miles de corazones rojos.

View this post on Instagram

Hola mis amores, en mi sitio web exclusivo tendrás acceso a todo mi material confidencial y de última generación, acceso en este momento, mensajes de fotos y videos exclusivamente en mi plataforma privada. LINK : https://onlyfans.com/suzycortez

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Previamente, la Miss Bum Bum también acaparó reflectores al aparecer en unas postales con unos ajustados shorts y una tanguita que permitió admirar sus exuberantes curvas de tentación.

Sigue leyendo: