Trabajador de Dunkin’ Donuts es arrestado por escupir en el café de un policía en Chicago

El oficial quitó la tapa para enfriar la bebida y fue cuando vio el escupitajo

Trabajador de Dunkin’ Donuts es arrestado por escupir en el café de un policía en Chicago
El trabajador fue arrestado bajo sospecha de agresión a un oficial, conducta desordenada y conducta imprudente.
Foto: Kaboompics.com / Pexels

Un trabajador de un Dunkin’ Donuts de Chicago fue arrestado el sábado después de que un agente del estado de Illinois lo acusó de escupir en su café, de acuerdo con NBC News.

El incidente ocurrió en una ubicación de la cadena de donas cercana al Aeropuerto Internacional Midway de Chicago, y habría pasado el jueves por la noche, cuando el oficial ordenó un café negro.

“Debido a que el café estaba extremadamente caliente, el oficial quitó la tapa de la parte superior de la taza de café para enfriarlo. El oficial observó un gran y grueso trozo de moco que luego se confirmó que era saliva, flotando dentro de él”, dijo en un comunicado la policía estatal.

Policías estatales investigaron y arrestaron a Vincent J. Sessler al día siguiente.

Sessler fue arrestado bajo sospecha de agresión a un oficial, conducta desordenada y conducta imprudente.

“Esto es indignante y desagradable. Los hombres y mujeres de la Policía del Estado de Illinois pusieron su corazón y su alma en proteger la vida y los derechos de todas las personas en este estado todos los días. Merecen algo mejor que esto”, dijo en un comunicado Brendan F. Kelly, director de la policía estatal de Illinois.

Por su lado, la empresa Dunkin’ Donuts despidió al trabajador y lanzó un comunicado diciendo: “Dunkin’ aprecia profundamente a los oficiales de policía que trabajan incansablemente para mantener seguras a nuestras comunidades, y el propietario de la franquicia se ha comunicado directamente con el oficial para disculparse por la experiencia”.

–También te puede interesar: Dunkin’ Donuts te da café y donas GRATIS durante el mes de agosto