Arsenal despedirá a 55 empleados, mientras Ozil gana $459,000 dólares por semana y no juega

Los fanáticos cuestionaron la moral de multimillonario dueño del Arsenal

Mesut Ozil Arsenal

Ozil se negó a aceptar el recorte salarial. Crédito: Getty Images

El Arsenal busca despedir a 55 empleados debido al impacto de la COVID-19, mientras que Ozil gana $459,000 dólares a la semana y no juega, lo que ha despertado el enojo de los aficionados.

Ante ese anuncio del club de la Premier League, los fanáticos se apresuraron a cuestionar la moral de Stan Kroenke, el multimillonarios dueño del Arsenal y de la jugador alemán Mesut Ozil que recibe un sueldo estratosférico y ya ni siquiera juega.

Además hay que recordar que Ozil, de 31 años, se negó a aceptar el recorte salarial del 12.5% que Mikel Arteta y la mayoría de sus jugadores y personal asumieron a fines de abril.

“Nuestro objetivo ha sido proteger los puestos de trabajo y los salarios base de nuestra gente durante el mayor tiempo posible. Desafortunadamente, ahora hemos llegado al punto en que estamos proponiendo 55 despidos”, informó el club.

Un usuario descontento tuiteó: “55 pérdidas de puestos de trabajo para celebrar la victoria de la Copa FA mientras Mesut Ozil gana $459,000 dólares a la semana. Nunca podría ser ese mi club“.

Y otro agregó: “Solo hace que la situación de Ozil sea mucho más deprimente, ya que su salario apoyaría cómodamente el mantenimiento de esos 55 trabajos y otros“.

Te puede interesar:

¿Willian al Arsenal? Videojuego PES 21 filtra uno de los fichajes bomba de Europa

Arsenal levanta la mano para intentar fichar a Raúl Jiménez

En esta nota

arsenal Covid Mesut Ozil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain