Así se despidió ‘Al Rojo Vivo’ de su creadora, María Celeste Arrarás

"Me he sentido conmovida, sabes que estoy contigo, los tiempos de Dios son perfectos", dijo como parte del discurso Myrka Dellanos

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Aunque comenzó con la voz el locutor del show diciendo: “Comienza ‘Al Rojo Vivo con María Celeste’, lo cierto es que hoy fue el primer día sin su creadora, pues como te contamos María Celeste Arrarás fue despedida esta mañana, sin previo aviso.

Vestida de negro y con un semblante de incomodidad, Myrka Dellanos, su amiga y quien la acompaña desde que comenzó la pandemia, estuvo a cargo del show y, según pudimos saber, será quien lo siga hasta que Telemundo decida qué hacer con el programa.

Ya casi al final del show se unión a Dellanos Jessica Carrillo para dar las palabras de despedida a Arrarás. Ambas, aguantando el llanto, recordaron su trayectoria y le agradecieron el aporte que la periodista puertorriqueña le hizo a ambas.

“Como ustedes se habrán dado cuenta, a través de sus redes sociales, queremos informarles que nuestra María Celeste, quien estuvo desde el principio, desde los inicios de ‘Al Rojo Vivo’, ya no va a estar más en el programa. Esto no es una despedida sino un ‘hasta luego’, es un agradecimiento inmenso sobre todo a la enorme tarea de María Celeste todos estos años”, dijo Carrillo quien ya estaba de licencia de maternidad pues en cualquier momento se convierte en madre, pero los directivos le habrían pedido que hoy estuviera en el estudio.

“María Celeste ha sido un icono y una parte integral del crecimiento de la cadena, para llegar a ser una cadena en español líder. María Celeste es una periodista galardonada en múltiples ocasiones, con una pasión y un compromiso tremendo a favor de nuestra comunidad”, siguió Dellanos.

Ya para finalizar, y no pudiendo contener el llanto, Myrka Dellanos aseguró que había sido muy difícil hacer el show, pues se encontraba muy afectada desde que en la mañana María Celeste le había llamado para darle la noticia.

“Me he sentido conmovida, sabes que estoy contigo, los tiempos de Dios son perfectos, como te lo dije, y lo mejor está por venir estoy segura por eso”, concluyó.

Recordemos que esta mañana María Celeste Arrarás confirmó que había sido separada de su propio programa y de la cadena con las siguientes palabras:

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.

Arrarás llevaba 19 años en la cadena. Fue el primer gran pase de Univision a Telemundo, y el primer talento en irse de la cadena número uno y el show de mayor rating como ‘Primer Impacto’, para apostar a la compañía que prometía tener un gran futuro.

Sin embargo, a casi 20 años de aquella apuesta, y debido a los fuertes recortes dentro de la compañía NBC/Comcast, su jefe directo, Luis Fernández, presidente de Noticias de Telemundo, le informó que a partir de hoy ya no sería parte del equipo, pese a que aún su contrato no se ha terminado.

¿Quién seguirá al frente del show? Myrka Dellanos tiene un contrato firmado hasta el 15 de agosto y estaría negociando para quedarse ya sea en ‘Al Rojo Vivo’ o el show que tome su lugar.

En esta nota

Al rojo vivo Famosos Jessica Carrillo Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain