Así fue el encuentro entre Luis Miguel y su más dedicada fan, Martha Codó

Con su larga carrera, "El Sol" tiene fans que lo han seguido desde hace mucho tiempo

Luis Miguel a sus 50 años se ha convertido en una de esas estrellas que ya son leyenda. Con una larga trayectoria en la música presume de tener millones de fans alrededor del mundo y muchos son sumamente dedicados a su ídolo Ejemplo de esto fue cuando El Sol conoció a una fan ya ha asistido a más de 300 sus conciertos.

En el año 2018 Luismi conoció a Martha Codó, una señora que llegó a los 300 conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y por ello el cantante le dio una merecida felicitación.

“Es probable que haya estado más veces que yo”, dijo con humor El Sol ante su público, el cual quedó simplemente encantado con la dedicación de la señora quien lo ha acompañado desde el año de 1990, cuando Luis Miguel dio su primer concierto.

Según cuenta la misma fan, ella lo conoció por casualidad y a pesar de que era una música un poco más moderna para ella en su tiempo, apreció la privilegiada voz de Luis Miguel y quedó conquistada con el tema “Fría como el viento”.

Las hermosas palabras que le dedicó Luis Miguel mostró lo agradecido que está con ella y lo emotivo que fue saber que lo ha acompañado por tanto tiempo. Ahora su más dedicada fan lleva ya más de 300 conciertos y sin duda no pretende dejar a su ídolo pues en sus redes sociales se mantiene activa y publica muchas cosas sobre él.

Luis Miguel reaparece en redes sociales con nuevo look : “Como si fuera otro”

La familia de Marcela Basteri busca a Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Como Luis Miguel, Cristian Castro confesó que de niño le tenía “mucho miedo” a su padre