Captan el cruel maltrato de una niñera hacia un bebé de 6 días de nacido

La mujer fue sorprendida golpeando las piernas y lanzando violentamente al bebé

El padre sospechaba que algo no iba bien en casa.

El padre sospechaba que algo no iba bien en casa. Crédito: Laura García | Pexels

Una joven pareja originaria de Shahe, una ciudad de la provincia de Hebei, en China, han denunciado, tanto ante las autoridades como en redes sociales, el cruel maltrato que una niñera le propinó a su bebé a tan solo unos días de haber nacido.

El padre del bebé, el cual solo fue identificado como el Sr. Tian, de 26 años, compartió en WeChat un video que captó gracias a una cámara escondida colocada en la recámara de su hijo el momento exacto en el que la niñera que contrataron, una mujer de 50 años, golpea, abofetea y arroja al recién nacido en la cama, como si se tratara de un animal.

Los padres del bebé notaron algunos golpes en el cuerpo de su hijo, por lo que comenzaron a sospechar de la niñera, así que optaron por colocar un circuito cerrado de televisión en su recámara, el cual monitoreaban desde su celular y así descubrieron la verdad.

Furioso, el padre del bebé encaró a la niñera y se dirigió a la agencia en donde la había contratado, la cual era negocio del hermano de la mujer, con quien se hizo de palabras y protagonizaron una gran trifulca. La niñera, identificada como la Sra. Wang, intentó salir huyendo del sitio; sin embargo, no pudo hacerlo pues Tian comenzó a golpear con herramientas su auto, generándole una crisis nerviosa que la terminó enviando al hospital.

La policía local ya se encuentra investigando este desafortunado suceso.

En esta nota

bebe China maltrato maltrato infantil niñera Recién nacido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain