Cheetos lanza su propia marca de macarrones con queso en 3 sabores diferentes

Los macarrones vienen en tres sabores: Flamin’ Hot, Cheddar Jalapeño, y Bold & Cheesy

Cheetos lanza su propia marca de macarrones con queso en 3 sabores diferentes
El producto ya está disponible para los consumidores.
Foto: Rachel Murray / Getty Images

Aunque es mejor conocida por ser una popular marca de frituras, Cheetos ha decidido incursionar en otro tipo de productos alimenticios un poco más diferentes. Y es que acaba de lanzar su propia línea de macarrones con queso de fácil preparación, los cuales estarán disponibles en tres sabores: Flamin’ Hot, Cheddar Jalapeño, and Bold & Cheesy, según se informó en el portal Hypebeast.

Esta novedad de Cheetos en realidad ya se había anunciado desde principios del mes pasado, pero es hasta ahora que los productos finalmente están disponibles para los consumidores.

“Hemos anunciado que nos estamos metiendo en el negocio de los macarrones con queso. Pero lo haremos a la manera PepsiCo. Van a ser Cheetos macarrones con queso con la comodidad que aporta Cheetos”, dijo el director financiero de PepsiCo, Hugh Johnston.

Ahora, en esta época en que muchas personas aún se tienen que quedar períodos prolongados de tiempo encerradas en sus casas y que muchos restaurantes aún no han podido abrir sus puertas debido a la pandemia del coronavirus, este producto llegue en un buen momento para ofrecer a los consumidores algo nuevo que probar.

–También te puede interesar: Nueva actualización de WhatsApp te permitirá silenciar grupos de forma permanente