David Bisbal hizo un pequeño pero sentido homenaje que le rindió a su padre

El cantante español no sólo es un excelente padre sino que demostró ser un hijo ejemplar. Aquí el mensaje que le dedicó a su papá

David Bisbal .

David Bisbal . Crédito: Getty Images

El cantante David Bisbal siempre ha puesto de manifiesto que es un hombre muy familiar, y no solo en lo que respecta a la estable vida en común que comparte con su esposa Rosanna Zanetti, madre del pequeño Matteo y de la niña que crece en su interior. De hecho, el almeriense suele presumir de padres, hermanos y primos en sus redes sociales cada vez que regresa al hogar de su infancia, algo que realiza con más frecuencia de la que es habitual en las estrellas de la música, y ahora ha querido rendir una vez más homenaje a su padre José.

El progenitor del cantautor andaluz, un boxeador muy exitoso en su juventud, también ha demostrado en las numerosas imágenes que de él ha venido publicando su afamado hijo que se encuentra en plena forma -tanto como el propio intérprete- a solo un año de cumplir 80 primaveras. Sin ir más lejos, en la última instantánea que retrata a padre e hijo en las costas del Cabo de Gata queda claro que la genética heredada por Bisbal no podría haber sido de mejor calidad.

“Disfrutemos de ellos todo lo que se pueda”, escribió el que fuera finalista de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, todo un amante del deporte y de la actividad física en general, para dejar patente lo mucho que atesora esos momentos de los que puede disfrutar con su padre y con sus seres más queridos, sobre todo si estos se producen en una estación del año tan agradable como la estival.

El tierno mensaje de David Bisbal también se explica con las cuatro semanas, aproximadamente, que pasará fuera de casa y en el marco de una nueva gira musical que le llevará a recorrer algunas de las ciudades y pueblos más encantadores de España. El vocalista dio el pistoletazo de salida a su periplo, llamado ‘Íntimo’ debido al aforo reducido que presentarán sus conciertos para reducir riesgos ligados al coronavirus, el pasado sábado en Las Palmas de Gran Canaria.

En esta nota

#Espectáculos cantante Celebridades David Bisbal Entretenimiento España fama Famosos Música Rosanna Zanetti Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain