Demi Rose y su lado más discreto: Las veces que ha modelado en autos

Demi Rose ha hecho su fortuna gracias al modelaje

demi rose autos

Demi Rose. Crédito: The Grosby Group

Demi Rose es una sensación mundial de Instagram, tiene más de 14 millones de seguidores en esta red social y sus provocativas fotos cada día acumulan miles de ‘me gusta’.

Es oriunda de Birmingham, ha sido fotografiada por todo el mundo y regularmente publica imágenes de sí misma en sensuales poses o mientras toma el sol en bikini.

https://www.instagram.com/p/B7eZbCCgvu-/

La belleza británica creció en West Midlands, pero se mudó a los Estados Unidos después de completar su curso universitario en salud y belleza.

Demi Rose posteriormente comenzó a modelar lencería y comenzó a aumentar su número de fans en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B7Zg5Ajgx8w/

¿Cuál es el patrimonio neto de Demi Rose?

Según el sitio Celebrity Net Worth, Demi Rose tiene un patrimonio valuado en $4 millones de dólares. Mientras que el sitio FinApp afirma que la modelo gana $650,000 dólares al año.

La joven de 25 años tiene su propia casa, que según los informes tiene un valor de alrededor de $510,000. Sin embargo, no es del conocimiento público si tiene autos.

En varias ocasiones ha sido fotografiada saliendo de diferentes vehículos o posando junto a ellos.

https://www.instagram.com/p/Bkv22T6F0SM/

https://www.instagram.com/p/BYSCNWlF690/

Demi ha sido vinculada a varios sitios de modelaje a lo largo de su carrera. Ella ha tenido fotos de portada en varias revistas. Además, fue nombrada la nueva chica más sexy del planeta por Zoo Magazine y ha aparecido en publicaciones con calificación X como Nuts, FHM y WorldStar HipHop.

En esta nota

autos de famosos Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain