El look que JLo, Rosalía y Rihanna compartieron

A veces las famosas sirven de inspiración a otras
El look que JLo, Rosalía y Rihanna compartieron
Jennifer Lopez.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

Jennifer LopezRosalíaRihanna tienen algo en común: las tres tienen un gusto excelente a la hora de elegir looks. Así lo demostraron con un estilo de vestido que las tres utilizaron, si bien en distintas ocasiones pero que las hizo ver muy similares.

Para los Grammy del año 2018 la intérprete de “Con Altura” lució este hermoso vestido de la marca Yolancris de color rosa, lo que la identificó fue que el atuendo era sumamente voluminoso pero no se veía muy pesado. La elegancia y lo fashion se encontraron a la perfección.

Pero parece que esta tendencia de lo extravagante y los colores en rosa estuvo de moda ese año pues Rihanna y JLo portaron un modelo similar, el de ambas sería de la marca Giambattista Valli.

La esposa de Álex Rodríguez lució un fresco modelo en rosa persa mientras que la intérprete de “Umbrella” vistió su diseño en un tenue lavanda. La diferencia estuvo en las mangas.

Este tipo de diseño ha sido portado por más famosas, pero sin duda a estas tres grandes intérpretes les quedó espectacular.

Rosalía promociona su mercancía oficial, y de paso luce su retaguardia

Jennifer Lopez revoluciona las redes con un tierno recuerdo cantando junto a su hija

El imponente Jeep que Jennifer López y Alex Rodríguez tienen en su colección de autos