Es hora: Jiménez y los Wolves enfrentan este jueves a Olympiakos en UEL

El encuentro llega empatado 1-1 tras el partido de ida disputado en tierras helénicas
Es hora: Jiménez y los Wolves enfrentan este jueves a Olympiakos en UEL
Raúl Jiménez
Foto: Matthew Lewis / Getty Images

Este jueves es hora que Raúl Jiménez haga valer la gran temporada que ha vivido con el Wolverhampton y hacer valer su talento ante el Olympiakos en la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

El encuentro llega empatado 1-1 tras el partido de ida disputado en tierras helénicas antes de la suspensión de la competencia por la pandemia.

Además de ser el monarca en Grecia, el Olympiakos llega a este duelo con una marca en la Liga de 10 juegos disputados, 8 de ellos ganados, 1 empatado y 1 solo perdido, además que el 30 de agosto disputará la Final de la Copa de Grecia ante el AEK Atenas.

Raúl llega pleno, en el mejor momento de su carrera, con 26 goles en el año futbolístico por los 17 en la Premier, donde fue ‘top ten’ en la tabla de goleo, así como por los 6 que anotó en la ronda preliminar de la Europa League y los 3 más que anotó ya de lleno en esa competencia.

El ganador de esta serie enfrentará a la Roma o al Sevilla, enfrentamiento que se definirá a partido único, de acuerdo a las últimas regulaciones que tuvo que hacer la UEFA, por la pausa de casi 150 días que tuvieron las competiciones continentales.

Te puede interesar:

Raúl Jiménez pone como objetivo ganar la Europa League con Wolves

Quien quiera a Jiménez tendrá que desembolsar 80 millones