Kate del Castillo opinó acerca del regreso de Angélica Rivera como actriz: “No hizo nada realmente por México”

La actriz arremetió contra "La Gaviota" en una entrevista

Kate del Castillo.

Kate del Castillo. Crédito: Mezcalent

Hace algunos meses surgió el rumor de que Angélica Rivera, ex primera dama de México, sustituiría a Kate del Castillo en una nueva temporada de la serie de streaming “Ingobernable”. Nada se supo más al respecto, pero todo apunta a que Rivera regresará muy pronto a las telenovelas, retomando su faceta de actriz.

https://www.instagram.com/p/B6N7BFGlSJJ/

Sobre ello, Kate del Castillo dio una entrevista al programa “Sale el sol”, en la que admitió que no tiene nada en contra de Angélica Rivera (conocida también como La Gaviota), pero que va a ser difícil que ésta recupere su lugar en el medio artístico: “Es difícil, yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas, ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como primera dama, con nada, no hizo nada realmente por México, cuando yo siempre admiro por lo general a las primeras damas porque es la mujer que está al lado del presidente, no atrás”.

Kate agregó: “No tengo absolutamente nada en contra de la señora, yo no sabía que quería regresar a ser actriz, me da gusto por ella, que regrese a lo que ella le gustaba o que tenga una carrera propia…Yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad y no es una persona malintencionada, vivió una circunstancia, ella lo eligió y ahora tiene que enfrentar eso”. Angélica Rivera estuvo casada con Enrique Peña Nieto durante el sexenio en el que éste fue presidente de México, cuando surgió una supuesta “persecución” a Kate del Castillo luego de que ésta contactara secretamente al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán para hacerle una entrevista.

La prima de Shakira calienta aún más el verano, luciendo un minibikini y un chaleco de red

En sexy lencería blanca y negra, Aracely Arámbula deslumbra con nuevo look

Con leggings de camuflaje, Carmen Villalobos luce espectacular antes de hacer ejercicio

En esta nota

Angélica Rivera Angélica Rivera “La Gaviota” El Chapo Enrique Peña Nieto Entretenimiento Kate del Castillo la gaviota

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain