La verdadera razón por la que Michelle Salas no lleva el apellido de Luis Miguel

Muchos años tuvieron que pasar para que el cantante reconociera públicamente su paternidad

Michelle Salas.

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Michelle Salas llegó al mundo en junio de 1989, fruto de la relación que su madre, Stephanie Salas, mantuvo con un joven Luis Miguel de tan solo 19 años.

Para cuando Michelle nació, la relación entre sus padres había terminado. A pesar de que el famoso cantante prometió hacerse cargo de la manutención de su hija, no le dio su apellido, por lo que nunca llegó a reconocerla oficialmente como su hija.

La separación entre Luis Miguel y su primogénita fue tan abrupta que dejaron de tener contacto a los dos años de su nacimiento.

A pesar de todo lo anterior, la joven buscó reconectarse con su padre, y por un breve momento lo logró en 2006, gracias en parte a Aracely Arámbula, quien era la pareja Luis Miguel en aquel momento. Aun así, la relación se volvería a enfriar y pasaría a ser totalmente superficial.

Sin embargo, la joven que presume sus más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha triunfado como modelo e influencer en México, dejando claro que no necesita el cobijo de su famoso padre para lograr sobresalir por su cuenta.

Hasta ahora, Luis Miguel nunca cedió sus apellidos a Michelle, a pesar de que la reconoció como su hija públicamente en 2007, nunca lo hizo legalmente.

En esta nota

hijos de famosos Instagram Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain