La verdadera razón por la que Michelle Salas no lleva el apellido de Luis Miguel

Muchos años tuvieron que pasar para que el cantante reconociera públicamente su paternidad

La verdadera razón por la que Michelle Salas no lleva el apellido de Luis Miguel
Michelle Salas.
Foto: Mezcalent

Michelle Salas llegó al mundo en junio de 1989, fruto de la relación que su madre, Stephanie Salas, mantuvo con un joven Luis Miguel de tan solo 19 años.

Para cuando Michelle nació, la relación entre sus padres había terminado. A pesar de que el famoso cantante prometió hacerse cargo de la manutención de su hija, no le dio su apellido, por lo que nunca llegó a reconocerla oficialmente como su hija.

View this post on Instagram

Sombra aquí y sombra allá ✨

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

La separación entre Luis Miguel y su primogénita fue tan abrupta que dejaron de tener contacto a los dos años de su nacimiento.

A pesar de todo lo anterior, la joven buscó reconectarse con su padre, y por un breve momento lo logró en 2006, gracias en parte a Aracely Arámbula, quien era la pareja Luis Miguel en aquel momento. Aun así, la relación se volvería a enfriar y pasaría a ser totalmente superficial.

View this post on Instagram

Take me back to the jungle 🌴

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

Sin embargo, la joven que presume sus más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha triunfado como modelo e influencer en México, dejando claro que no necesita el cobijo de su famoso padre para lograr sobresalir por su cuenta.

Hasta ahora, Luis Miguel nunca cedió sus apellidos a Michelle, a pesar de que la reconoció como su hija públicamente en 2007, nunca lo hizo legalmente.

View this post on Instagram

Difícil es poder expresar en palabras lo que significa esta mujer para mi. Una mujer excepcional, con el corazón más grande y más noble que he conocido. Mi mejor amiga desde el día que la conocí por primera vez a las 3pm en el hospital Español 🥰 Incontables son las aventuras que hemos vivido juntas, siempre llenas de risas y de amor, mucho amor ❤️ Gracias por tanto mamacita. Gracias por enseñarme a ser la mujer que soy y por inculcarme siempre el valor más importante de la vida como lo es la familia. Gracias por sacrificar todo y cambiar tu vida a los 20 años para llevarme a la escuela a las 6 de la mañana, peinarme el flaquito como a mi me gustaba, llevarme a la gimnasia, al ballet, disfrazarte en mis cumpleaños y hacerme el Mac and cheese más rico del mundo 🤣… uf y la lista no se acabaría. Gracias por demostrarme con hechos que el tiempo y la dedicación son la mejor base que podemos tener en la vida y que lo más importante es cuidarnos la una a la otra. Que sería de mi sin todo lo que hemos vivido juntas… De sobra está decirte lo mucho que te amo y lo importante que eres en mi vida. Te admiro y te respeto más que a nada en este mundo. Si volviera a nacer te elegiría a ti, una y otra vez 🌹 Por muchos años más así. Hoy y siempre brindo por ti ❤️ Te extraño!✨🍾🥰 @stephaniesalasoficial

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on