Las tiernas fotos y mensajes de los hijos de Arnold Schwarzenegger para felicitarlo en su cumpleaños

Las muestras de cariño para el actor no se hicieron esperar en redes sociales

A pesar del susto, Arnold no ha cambiado de opinión sobre la "belleza" innata de los elefantes.

A pesar del susto, Arnold no ha cambiado de opinión sobre la "belleza" innata de los elefantes. Crédito: Bang Entertainment News

Arnold Schwarzenegger cumplió 73 años y lo celebró rodeado de sus seres más queridos. La estrella de ‘Terminator’ fue agasajado en las redes sociales con afectuosos mensajes, entre ellos el de su hijo Joseph Baena, fruto de su vínculo extramatrimonial con su empleada doméstica y a quien reconoció en 2011, que decidió compartir unas particulares fotos de su infancia junto a su papá en el día de su aniversario.

Joseph tiene hoy 22 años, pero el actor reconoció su paternidad cuando éste tenía 11. Por ello, sorprende la imagen que eligió para saludar a su progenitor, puesto que en una de ellas se lo ve siendo un niño en brazos de Schwarzenegger. “¡Le deseo el mejor cumpleaños a mi papá! Siempre has sido y serás el ‘número uno’“, escribió Baena. El joven también sumó al posteo otra fotografía de un sonriente Arnold en una toma de la clásica película ‘Pumping Iron’, donde se apreció por primera vez la afición de Schwarzenegger por el fisicoculturismo.

El exgobernador de California celebró su nueva vuelta al sol acompañado del resto de sus hijos: Katherine, de 30 años, Christina, de 29, Patrick, de 26, y Christopher, de 22, en un íntimo festejo familiar en el que también estuvo presente su exesposa, la periodista Maria Shriver. El divorcio de la pareja fue la consecuencia del escándalo desatado tras trascender que el actor había tenido un hijo con su ama de llaves, Mildred Baena.

Sin embargo, a juzgar por la foto publicada por su hijo Patrick sobre el día del festejo, Arnold y Maria parecen mantener ahora una cordial relación. En la imagen, se ve a toda la familia y al homenajeado alrededor de varios pasteles y dulces.

¡Feliz cumpleaños! Te amo“, escribió Patrick junto a la foto, a lo que su hermana Katherine agregó: “El tiempo en familia es el mejor momento del que pueda disfrutarse”.

Esta última también saludó a su papá con una publicación propia acompañada de varias fotos días antes. “¡Feliz cumpleaños papi! ¡Te amo y no puedo esperar para festejar contigo!“, expresaba.

En esta nota

#Espectáculos Arnold Schwarzenegger Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Patrick Schwarzenegger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain