Myrka Dellanos renuncia a ‘Al Rojo Vivo’

Habría tomado la decisión minutos antes de salir al primer show sin María Celeste
Myrka Dellanos renuncia a ‘Al Rojo Vivo’
Myrka Dellanos y María Celeste.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

A horas de haber sido despedida María Celeste Arrarás de ‘Al Rojo Vivo’, Myrka Dellanos, quien estaba conduciendo el show con ella desde la pandemia, presentó su renuncia.

Sí, fuentes que trabajan dentro del programa de la tarde de Telemundo nos confirmaron que minutos antes de salir al aire, en el primer show sin María Celeste, Myrka se puso a llorar en el camerino y le comunicó a la producción que renunciaba por solidaridad con su amiga y colega.

Un día sin duda muy difícil para todo Telemundo pues, comenzó la mañana con el despido de Rashel Díaz y tres productores de ‘Un Nuevo Día’. Luego María Celeste, y ya con el show por salir Myrka se estaría negando a seguir.

La condición que habría puesto Dellanos para hoy hacer el programa, es que en la despedida la acompañara Jessica Carrillo, quien tuvo que ir a los estudios de emergencia. Pero una vez terminado ‘Al Rojo Vivo’, Myrka habría seguido con su idea.

¿Por qué hablaba de ‘renunciar’ si compartió en redes que ella también dentro de poco se iba? Pues porque si bien es cierto que su actual contrato se termina el 15 de agosto, estaban negociando para renovar por 3 meses más. Sin embargo, hoy habría tomado la decisión de ni siquiera llegar al 15 de agosto.

“Cuando terminó el show fue al camerino llorando y dijo que no seguiría, que por respeto al público contaran con ella esta semana, pero que el viernes era su último día”, nos dijo nuestra fuente.

¿Qué pasará con ‘Al Rojo Vivo’? Hay varias versiones, por lo pronto estarían buscando quien pueda conducirlo desde la próxima semana, ya que Jessica Carrillo ya está de licencia de maternidad. Uno de los candidatos más firmes sería Rodner Figueroa.

Otra de la versiones es que al no tener a Myrka, quienes pensaban sería un buen reemplazo de María Celeste, estarían pensando en cancelar definitivamente el show y comenzar a pre-producir otro donde también uno de los presentadores sería Rodner.

MIRA CÓMO MYRKA DESPIDIÓ A MARÍA CELESTE: