Preocupación en Cruz Azul: ‘Cata’ Domínguez fue hospitalizado por problemas pulmonares

El futbolista padeció de coronavirus hace unas semanas

Domínguez se sintió mal tras el duelo ante Puebla.

Domínguez se sintió mal tras el duelo ante Puebla. Crédito: Imago7

El defensa de Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez, se encuentra en un hospital de la Ciudad de México luego de que el pasado fin de semana, tras el partido ante Puebla, comenzó a tener molestias que indicaban una posible neumonía.

La preocupación llegó ante la situación que se vive por la pandemia de coronavirus, por lo que el club le realizó las pruebas de COVID-19 correspondientes, mismas en las que dio resultado negativo y tras evaluar su caso se le diagnosticó una infección pulmonar.

“Hoy sólo tenemos una situación porque desgraciadamente tuvimos una infección pulmonar en el caso de ‘Cata‘ Domínguez que está ahorita en recuperación, que esperemos que no sea eso porque fue negativo en coronavirus. Hemos tenido hoy todo el plantel, los últimos resultados que entregaron esta semana, ayer mismo, fueron todos negativos”, declaró el director deportivo de la Máquina Jaime Ordiales para ESPN.

Más tarde, la esposa del futbolista de Cruz Azul confirmó la noticia a través de su cuenta Instagram y recordó que hace unas semanas, ‘Cata’ tuvo coronavirus, pero fue asintomático.

“Gracias a todos los que me han preguntado por la salud de mi esposo. Sí, él está internado desde ayer con una fuerte neumonía, después de tres pruebas de Covid se descartó, pero ahora le están haciendo los estudios correspondientes para ver la causa de la neumonía, les encargo muchas oraciones y buenas vibras para que él pueda salir pronto de este proceso, ya les tendré informados si esto se debe a que más de un mes salió positivo a Covid pero asintomático”, escribió Priscilla Domínguez.

En tanto, Domínguez permanece en observación y se perderá el duelo de la jornada 3 del Guard1anes 2020 ante León.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain