Yolanda Andrade se hizo 3 cirugías láser y ahora se ve con diez años menos

La actriz mexicana está "como nueva" al pasar por el quirófano para quitarse unos añitos de encima

Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade. Crédito: Mezcalent

Yolanda Andrade no se quedó atrás y decidió darle un rejuvenecimiento a su cutis a través de la cirugía plástica y contó todos los pormenores a la revista TVNotas. En la misma dijo que se quitó la grasita sobrante de los ojos, las líneas de expresión alrededor de los mismos y se estiró un poco la cara. Es decir, tres arreglos en una misma intervención. En teoría, la operación duró sólo tres horas y la recuperación fue relativamente rápida, ya que se fue a su casa posterior a la misma.

‘’Me veo al espejo y me siento otra; incluso mis amigas que me han visto y me han dicho que están impresionadas, me piden que les pase el teléfono del doctor’’, dijo a la famosa publicación.

Yolanda se siente muy orgullosa de hablar de este tipo de cambio sin ningún tipo de vergüenza y pudor. Asegura que no es como otras famosas que ocultan las cirugías que se hacen y eso ha servido de ayuda a muchas otras personas que han quedado encantadas con su cambio. Incluso le han pedido el teléfono de su doctor, a quien entrevistó en el programa de televisión que tiene junto a Montserrat Oliver.

Aquí les dejamos este video que hicieron nuestros amigos de Suelta la Sopa sobre toda la información.

En esta nota

#Espectáculos Actriz Celebridades Entretenimiento fama Famosos México Montserrat Oliver presentadora Suelta la Sopa televisión Yolanda Andrade

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain