Bárbara Bermudo de luto

"Que vacío siento en mi corazón "

Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo. Crédito: Enrique Tubio | Cortesía Barbara Bermudo

Triste momento para Bárbara Bermudo . Ella, y toda su familia está de luto, pues su primera mascota, Coqui, falleció esta semana.

“Mi primer amor perruno!! Que vacío siento en mi corazón ❤️ Siempre te amaremos Coqui y te recordaremos como el perro más bueno, tierno, amoroso, e incondicional… Ahora que ya no estás a mi lado, solo me queda esperar que, allá donde estés, sientas el calor de mi amor. Pues siempre perdurará. #imissyousosomuch💔 #ithurts #comoduele“, escribió la periodista y empresaria en su cuenta de Instagram.

De inmediato varias de sus amigas y colegas como Lili Estefan y Rashel Díaz se sumaron a su tristeza con los siguientes mensajes:

“liliestefan: Cuánto lo siento 😩”.

“rasheldiaz @barbarabermudo los siento mucho mi Barbara !!!! Ellos son parte de la familia so nos duele mucho cuando parten!!! Se que tu amor le llegara cada dia 🙏”.

Coqui acompañó a Bárbara y su esposo Mario Andrés desde que comenzaron la relación, fue testigo del crecimiento del amor ¡y de la familia!… Vio llegar al hogar a Mía Andrea, Camilia Andrea y Sofía Andrea Victoria.

Era muy común verlo protagonizar los video que Bárbara compartía en sus redes sociales, y sin duda, para quienes aman las mascotas y las hacen parte de su familia, es un hijo más. Fuerza para toda la familia Bermudo-Moreno.

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos Mario Andrés Moreno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain