Da a luz a gemelos en un baño porque le negaron la atención en el hospital; los bebés murieron

El padre denunció el caso en Facebook y pronto se hizo viral
Da a luz a gemelos en un baño porque le negaron la atención en el hospital; los bebés murieron
Los niños nacieron de forma prematura.
Foto: Shutterstock

Una joven pareja, originaria de Santa Cruz, Argentina, ha vivido una de las peores experiencias que cualquier ser humano puede vivir, y todo por culpa de la falta de sensibilidad por parte del personal de un hospital.

Miguel Ruiz, quien es usuario de Facebook, compartió en dicha red social la lamentable situación que hace unos días vivió al lado de su pareja, quien tuvo que dar a luz en el baño de un hospital a sus gemelos, luego de que los médicos le negaran la atención.

La mujer, de nombre Carolina, apoyada por Miguel, tuvo a sus gemelos, Mateo y Santino, en dicho lugar, luego de que los doctores que se encontraban de guardia en el hospital distrital Las Heras no la recibieran.

“Mi señora estaba sufriendo muchas contracciones desde ayer al mediodía, vinimos más de cinco veces a la guardia para que por favor la pudieran ver y nadie me hizo caso. Para ellos, era una inyección y a la casa mientras ella lloraba de dolor. Nadie quiso atenderla, Nadie nos quiso ayudar”, comenzó su relato el joven.

Ruiz también narró que, en repetidas ocasiones, pidió ayuda desde el baño, pero nadie llegó  a auxiliarlos. Minutos más tarde, llegaron un par de enfermeros que le ayudaron a que naciera el segundo bebé, pese a venir en una mala posición, lo que provocó que la madre sufriera un severo desgarre.

Fue entonces cuando un doctor apareció y se llevó a los gemelos, quienes habían nacido de forma prematura. Miguel esperó muchas horas para conocer el estado de sus hijos, los cuales fallecieron, según denuncia el padre, por falta de atención.

“Se me fueron mis dos angelitos, la verdad, este dolor que sentí es inexplicable, escuchar cómo se rompe tu alma en mil pedazos”, compartió el joven, con un par de fotos en donde se aprecia a él y a su pareja cargando a sus gemelos ya sin vida.

El caso rápidamente se volvió viral y las autoridades locales ya investigan el asunto.