Desapareció por varios días y la dieron por muerta; reapareció a los 8 días de su funeral

La familia denunció su desaparición tras haber discutido fuertemente con su marido

Las autoridades investigan las razones por las cuales su familia la dio por muerta.

Las autoridades investigan las razones por las cuales su familia la dio por muerta. Crédito: Shutterstock

A mediados del mes de junio, de acuerdo a la información proporcionada por el diario Hindustan Times, Warisha Ali, una joven de 22 años, fue reportada como desaparecida ante las autoridades de la ciudad de Ghaziabad, en la India.

Tras varios días de investigación, el pasado 27 de julio, las policía encontró un cadáver femenino al interior de una maleta, pero era prácticamente imposible identificar los restos debido al avanzado estado de descomposición, así que en sus redes sociales publicaron las fotografías para ver si alguien de su familia podía reconocerla.

La madre y un hermano de Warisha dieron por hecho ante la policía que se trataba de la joven, la cual había desaparecido de su casa luego de haber tenido una fuerte discusión con su esposo a pocos días de su boda.

Dando por hecho que se trataba de esta chica, su familia reclamó los restos y le dieron santa sepultura. Pero gran sorpresa se llevaron cuando 8 días después del funeral, la mujer apareció.

Ahora, la policía se encuentra investigando a profundidad el caso para determinar si la familia de la mujer actuó de mala fe o con cierta intención, así como para saber si la chica era víctima de violencia doméstica por parte de su esposo y su familia.

En esta nota

desaparición funeral India Mujer

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain