Jennifer Lawrence pierde varios millones tras malvender su penthouse en Nueva York

La actriz pagó $15.6 millones de dólares por su apartamento, cuatro años más tarde lo vendió a un precio mucho menor

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Mientras algunas celebridades salieron buenas para los bienes raíces, como es el caso de Jon Bon Jovi, todo lo contrario sucedió con Jennifer Lawrence, quien perdió varios millones de dólares en la venta del penthouse que adquirió, en 2016, en la ciudad de Nueva York.

La actriz de ‘The Hunger Games’ pagó, en aquel entonces, $15.6 millones de dólares por un lujoso apartamento ubicado en el Laurel, un exclusivo complejo que incluye conserjería, biblioteca, sala de cine, sala de juegos, gimnasio y piscina.

Cuatro años después de su compra, Lawrence malvendió su hogar en $9.9 millones de dólares, es decir, en un 37% menos de lo que ella pagó hace cuatro años.

La rebaja en el precio se produjo después de que, en julio de 2018, intentara venderlo en $15.45 millones de dólares. La falta de interesados y de ofertas provocó que reconsiderara su postura, por lo que en enero de este año comenzó a ofrecerlo en $12 millones de dólares.

La propiedad fue adquirida por la empresa John’s Mountain, encabezada por el libanés Marwan Kheireddine, quien fuera ministro de Estado de ese país y actualmente es el presidente del AM Bank de Líbano.

El apartamento, localizado en la parte más alta del número 400 de la East 67th Sreet, cuenta con una extensión de 4 mil 073 pies cuadrados, distribuidos en dos pisos.

Tiene tres recámaras, 4.5 baños, sala de proyección, sala de billar, ascensor directo al apartamento, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su terraza de 3 mil pies de extensión, cuenta con cocina exterior, chimenea, sala de televisión  espectaculares vistas de la Gran Manzana, al ubicarse a escasos pasos del Rockefeller Center.

Sigue leyendo:

Famosa casa de la película Edward Scissorhands podría ser tuya por $224 mil dólares

Jake Paul: Así es la mansión de Calabasas del polémico youtuber que fue allanada por el FBI

Así es la casa donde la rapera Justina Valentine derrocha sensualidad para deleite de sus fans

Conoce la casa donde Sol Pérez, la Yanet García argentina, luce su envidiable figura

En esta nota

Casa de Famosos Jennifer Lawrence Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain