La Chiquibaby le dedica emotivo mensaje a Rashel Díaz tras su salida de Un Nuevo Día

El mensaje que le dedicó la Chiquibaby a Rashel Díaz conmovió hasta al más duro

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent.

Los cambios en Telemundo y la salida de muchos de los talentos de la misma planta televisa ha generado un ruido grande, no sólo entre los televidentes sino en el mismo personal que labora para el canal incluyendo los compañeros de trabajo de los afectados. Tal es el caso de Rashel Díaz, a quien sus compañeros de show le han dedicado unos mensajes muy sentidos.

Esta vez fue La Chiquibaby la que decidió darle unas palabras de adiós y aliento a Rashel, una vez se supiera que ya no continuaría en el programa de Un Nuevo Día. Ya sabemos que los talentos de este programa en particular son muy unidos y comparten tanto en el set como fuera del mismo.

“Cuando buscaba entre mis álbumes de fotos me di cuenta de todo lo que hemos compartido a lo largo de los últimos 6 años (LA, Las Vegas, RUSIA, Orlando y Miami) cómo hemos vivido y reído, pero también lo mucho que me has enseñado, eres una MUJER que siempre he admirado, pero desde que te conocí y trabajé a tu lado, me di cuenta la gran profesional que eres por tu impecable trabajo, pero también el extraordinario ser humano que eres. Gracias por tanto, por tu cariño, por tu amistad, tus consejos, por tu honestidad y sobre todo enseñarme que no necesitas unos MIU MIU  para lucir fantástica ! No te deseo ÉXITO, pues ese ya lo tienes te quiero @rasheldiaz”, escribió la conductora mexicana en su cuenta de Instagram y acompañó el texto con una foto de ambas.

Obviamente, Rashel le respondió y se notó conmovida admitiendo que con este mensaje había reído y llorado al mismo tiempo y le dijo que era un buen comienzo para ambas y que la amistad no tendría por qué acabarse con la salida de ella del show.

No cabe duda que este equipo de trabajo se ha sabido compenetrar muy bien y que se conmueven al ver la salida de sus compañeros del mismo. Semanas atrás, Héctor Sandarti fue el primero en anunciar que había sido despedido, pues le querían dar “otro rumbo” al programa. A él le siguió Erika Csiszer y el día de ayer la presentadora cubana Rashel Díaz, quien comenzó su carrera profesional muy joven al lado de Don Francisco. La presentadora tiene 26 años en la industria del entretenimiento, de los cuales 12 de ellos estuvo al frente de las cámaras de Un Nuevo Día.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades conductora Cuba Don Francisco Erika Csiszer fama Famosos Héctor Sandarti La Chiquibaby Miami presentadora Rashel Diaz Telemundo televisión Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain