“No es fácil y aquí estamos”: Galilea Montijo celebra nueve años de matrimonio con su esposo, Fernando Reina

La pareja compartió románticos mensajes que enternecieron las redes

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo tiene una de las relaciones más estables y duraderas del mundo del espectáculo. Su matrimonio con su amado esposo, Fernando Reina, ha superado varias dificultades, pero perdura a pesar de todo.

La pareja celebró una fecha muy especial, pues cumplen nueve años de matrimonio, toda una hazaña de amor. Cada año la pareja recuerda con especial ternura el momento en que ambos unieron sus vidas, y este año no podía ser la excepción.

https://www.instagram.com/p/CDjM8P_pHZV/

Han sido 9 años en los que hemos pasado por casi todo y seguro ambos hemos cambiado, pero con amor, paciencia y empatía seguimos aquí, sin perder el rumbo; cambiando varias veces el camino, pero no la meta […] Hoy es un buen día para agradecer estos 9 años y pedirte otros 9 más y después otros 9 más y así sucesivamente. ¡Gracias por tanto! Te amo”, escribió el empresario.

Por su parte, Galilea también publicó en sus redes sociales un recordatorio de la significativa fecha: “¡Salud por estos 9 años! Cierto, no es fácil y aquí estamos. Gracias por tanto amor. Y por todo lo qué haces día a día por tu familia. Te amo y no se que haría sin ti”.

https://www.instagram.com/p/CDjaGvsDjQm/

Con estos emotivos mensajes la pareja nos demuestra que se encuentran totalmente comprometidos el uno con el otro y lo mucho que se quieren.

En esta nota

fernando-reina Galilea Montijo hijos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain