Taylor Swift y el impresionante Porsche que tiene en su colección de autos

El poderoso vehículo contrasta con la cantante

tayllor swift autos

Taylor Swift. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Taylor Swift es en una de las artistas más talentosas de los últimos tiempos. Sin embargo, no dejes que su apariencia te engañe. Puede que tenga la cara más dulce, pero ha sido fotografiada en autos deportivos, como su Porsche 911 Turbo.

Taylor Swift tiene una colección de autos que incluye un Audi R8, un Mercedes Benz Viano y un Chevrolet Silverado, pero su Porsche 911 Turbo es el más destacado. Llama la atención de todos porque es un auto deportivo repleto de velocidades.

Hubo un tiempo en que la cantante no podía disfrutar suficiente del vehículo y siempre se le veía con alguien más, incluso dejando que su entonces pareja, Taylor Lautner, lo condujera.

Es fácil entender por qué Swift elegiría un viaje tan poderoso. Cualquiera que tenga la capacidad de derrochar en un vehículo de lujo, probablemente tendrá el Porsche 911 Turbo en la parte superior de la lista.

Tiene un loco motor de 500 caballos de fuerza, lo que lo convierte en uno de los coches más potentes. Genera un empuje similar al de un jet, ya que es catapultado usando un control de lanzamiento inspirado en la Fórmula 1. El automóvil tiene una velocidad máxima limitada de 183 mph y puede pasar de 0 a 60 en menos de 4.2 segundos.

El Porsche 911 Turbo tiene un precio inicial de $94,000 dólares.

Más autos de celebridades:

En esta nota

autos de famosos Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain