‘Un Nuevo Día’: Llorando despiden Adamari López, James Tahhan y Chiquibaby a Rashel Díaz

"Llegó el momento de decirles hasta pronto, porque aunque uno sabe que el momento de decir adiós va a llegar, definitivamente uno nunca está listo"

Rashel Díaz

Rashel Díaz. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Hoy fue el primer ‘Un Nuevo Día’ sin Rashel Díaz desde que nació el show, y mucha era la expectativa de cómo sus compañeros la iban a despedir, ya que, como te contamos, ayer fue su último programa y no le dejarían volver al estudio.

Aunque comenzó de una manera muy protocolar, en donde Chiquibaby tomó la palabra, o leyó el mensaje que le dieron, explicó que por la pandemia habían sufrido recortes, y ya Rashel no estaría en el show. Adamari López y Chef James Tahhan contaron que más tarde le harían uno homenaje y la periodista daría un mensaje.

Y así fue, faltando unos minutos para que terminara el programa y luego de presentar un largo recuento de sus años en el show que vio nacer junto a Alan Tacher, actual presentador de ‘Despierta América’, la imagen de regreso al estudio fue muy diferente de cómo se habían mostrado hasta ahora: Adamari y James no pudieron contener el llanto con congoja, mientras que Chiquibaby se vió más fuerte, y por eso tomó la palabra.

“Gracias Rashel, todo el equipo, frente a cámara como detrás, te agradecemos a ti por ese compromiso, profesionalismo que siempre haz dedicado, por hacer tu trabajo tan impecable, por la dedicación a la comunidad hispana, a un ‘Nuevo Día’, y a Telemundo. Cada uno de nosotros estamos inmensamente agradecido…”.

Luego, presentado por James, vino el mensaje que Rashel grabó desde su casa, y envió para despedirse de esta manera:

“Bueno mi gente llegó el momento de decirles hasta pronto, porque aunque uno sabe que el momento de decir adiós va a llegar, definitivamente uno nunca está listo, hay que aceptarlo y es la realidad, sin embargo, voy a tratar de hacer lo mejor posible”, comenzó diciendo Rashel para ir agradeciendo uno a uno a sus compañeros, las vivencias, los que ya no están, las entrevistas y las exclusivas.

Y terminó su discurso con estas palabras: “Gracias a mi gente por dejarme ser quiene yo era. Esto yo lo veo como un ciclo que termina, y además les confieso que Dios me ha mostrado que es una puerta inmensa que se me abre para cumplir todos esos sueños que tengo, y que en algún momento los dejé guardaditos para ahora sacarlos… Y también dedicarle tiempo a mi familia, a mis hijos,a mis proyectos, a Dios que es el centro de mi vida, los amo, los quiero mucho, no lo vean como un día triste, sino como un nuevo comienzo, y definitivamente siempre será: un nuevo día”.

Sin poder contener el llanto ninguno de los tres presentadores, como pudieron Chiquibaby, James y Adamari se despidieron del show, cerrando con su compañera hasta ayer les había pedido a ellos: bailando en su honor.

Recordemos que en el día de ayer comenzaron los despidos en Telemundo, como parte de un programa de emergencia que estableció Comcast/NBC en donde, luego de meses de análisis e intentar que los efectos de la pandemia no los tocara, se decidió que hasta el próximo viernes, se producirán unos 3 mil 500 despidos entre todas las compañías.

En Telemundo sacaron a Rashel Díaz y María Celeste Arrarás, como las caras visibles a nivel nacional. Corrieron a reporteros, el 25%, aproximadamente del los empleados en el área de deportes, anchor de diferentes filiales, y productores. Según lo que nos confirmaron dentro de la cadena, hoy y mañana viernes seguirán los despidos.

En esta nota

Adamari López chef James Chiquibaby Famosos James Tahhan Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain