VIDEO: Matan con más de 50 balazos a comerciante en México

En una zona donde opera el CJNG, el Cártel de Sinaloa y el Cártel de los Rojos
VIDEO: Matan con más de 50 balazos a comerciante en México
VIDEO: Matan con más de 50 balazos a comerciante en México
Foto: Captura de video TLN noticias / Cortesía

Un grupo armado, al parecer relacionado con el narcotráfico, mató con más de 50 balazos a Luis Salazar, líder de comerciantes de la agrupación Ignacio Zaragoza del municipio de Tepeaca, en el estado de Puebla en México.

La víctima circulaba a bordo en su vehículo Chevrolet Chevy azul sobre la calle 3 Sur, según detallaron los primeros peritajes de las autoridades.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Testigos refirieron que varios sujetos que viajaban en dos vehículos se le emparejaron y abrieron fuego en contra de la víctima en múltiples ocasiones para luego huir con rumbo desconocido.

Quienes observaron el crimen dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron a la zona, donde había más de 50 cartuchos percutidos.

Aunque paramédicos trataron de auxiliar al líder de comerciantes ya nada pudieron hacer por él pues indicaron que perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala que tenía.

Pese a que elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, no lograron localizar a los homicidas ni los vehículos en los que viajaban.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cadáver de Luis Salazar a la morgue local donde se le realizaron los exámenes físicos que dicta la ley mexicana en este tipo de casos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del sanguinario crimen.

En puebla se tiene registro de la operación de al menos 3 cárteles del narcotráfico, entre ellos, el Cártel Los Rojos, un grupo delictivo que era liderado por Santiago Mazari Hernández alias el Carrete o el Señor de los Caballos quien, tomó relevancia tras declarar la guerra a otro de los grupos delictivos que operan ahí, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y a su líder Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho; a estas agrupaciones delictivas se les suma el Cártel de Sinaloa (CDS).

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello