Conoce a la bella modelo que habría conquistado a Rob Kardashian

El único hombre del clan Kardashian-Jenner no ha tenido una vida amorosa fácil

Rob Kardashian

Rob Kardashian. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Rob Kardashian ha hecho un gran cambio en su vida, luego de mantener una distanciada relación con sus famosas hermanas, parece que el varón de la familia está listo para ser parte del medio nuevamente y es que su nombre cada vez suena más en el medio.

Primero fue su increíble cambio físico y ahora se dice que alguien podría haber conquistado su corazón, el cual quedó muy dañado por su problemática relación con Blac Chyna. El nombre de la modelo Aileen Gisselle ha sonado recientemente y hoy te contamos un poco más sobre quién es ella.

https://www.instagram.com/p/CBHfp-xBiH2/

Ella es una modelo de Instagram quien actualmente tiene 29 años. En su red social presume de tener más de 260 mil seguidores y acostumbra a compartir fotografías en hermosos trajes de baño.

https://www.instagram.com/p/CDSYwItB1n9/

Actualmente reside en Los Ángeles y tiene una hermosa hija llamada Emoniee, quien aparece en sus fotografías y luce tan hermosa como su mamá. En uno de sus videos de Youtube la misma Gisselle reveló que la tuvo cuando ella tenía 18 años, se desconoce si el padre forma parte del medio artístico.

https://www.instagram.com/p/CDesCoLhwfN

Pero eso no es todo pues Aileen también tiene mentalidad de empresaria pues tiene la línea de ropa para niños llamada Haus of Kiddies la cual se ha mantenido un poco inactiva. En el 2015 se le relacionó con Floyd Mayweather sin embargo estos fueron solo rumores.

https://www.instagram.com/p/B_Q1qMylD5G/

Rob y Gisselle se siguen mutuamente y el Kardashian ha aparecido en sus historias de Instagram.

Mira el cambio que ha dado el hermano de las Kardashian, Rob Kardashian

Muchos más delgado, Rob Kardashian se dejó ver en la fiesta de Khloé

Así fue la polémica historia de amor entre Rob Kardashian y Blac Chyna

En esta nota

Rob Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain