Constance Nunes, la hermosa mecánica y conductora que te enamorará

La californiana tiene un Mustang al que ama

El primer Mustang eléctrico fue será construido por la compañía Charge Cars

El primer Mustang eléctrico fue será construido por la compañía Charge Cars  Crédito: Charge Cars

Constance Nunes es una mecánica, especialista en motores, que creció trabajando en el garaje de su padre en el sur de California, también tiene una pasión por las carreras que adquirió en los circuitos de la zona, mientras animaba a su padre.

Con más de 15 años de experiencia en la industria automotriz, Nunes es la mecánica principal en Gotham Garage, donde construyen autos especiales y únicos para la serie original de Netflix llamada ‘Car Masters: Rust to Riches’.

Además de su programa de televisión, Nunes también tiene un largo currículum trabajando para algunas de las compañías más grandes de la industria automotriz, en comerciales y ferias comerciales como SEMA (Las Vegas) y Performance Racing Industry show (Indianápolis). El año pasado, hizo historia al ser la primera mujer en aparecer en uno de los comerciales de televisión nacionales de Edelbrock.

Al igual que su padre, Ernie, Constance siente pasión por las carreras y ha competido en varios eventos de alto perfil, como Targa Trophy y The Gumball 3000 Rally.

Nunes es conocida por especializarse en restauraciones clásicas y hot rod. Y tiene un lugar especial en su corazón para los Mustang clásicos. Su favorito personal es un 1964 al que llama “Baby Stang”. Es propietaria del automóvil y trabajó en él durante 15 años.

Babystang aparece regularmente en el feed de Instagram de Constance, que tiene más de 790 mil seguidores.

Una de sus motivaciones es inspirar a los jóvenes constructores y entusiastas del automóvil, especialmente a las mujeres, a seguir su pasión hasta donde sea necesario, ya sea un pasatiempo para toda la vida o una carrera.

Mira a continuación algunas de las fotos de Constance Nunes:

Te puede interesar:

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain