Destino Europa: Los cuatro equipos que desean a JJ Macías

El delantero mexicano podría dejar al Rebaño en las próximas semanas

Macías es el amuleto de Chivas.

Macías es el amuleto de Chivas. Crédito: Imago7

Condiciones tiene, y de sobra, por tal razón y por su corta edad, este podría ser el momento perfecto para que José Juan Macías dé el salto al Viejo Continente, y aproveche que son varios los clubes que están interesados en sus servicios.

El delantero de las Chivas ha crecido como profesional en los últimos años, y eso se ha visto tanto en México, como en Europa. Su paso por León lo ayudó a madurar y por esa razón fue que Ricardo Peláez lo repatrió al Rebaño Sagrado; y le surgieron 4 pretendientes del fútbol europeo.

Uno de los más interesados sería el Olympique Marsella, que ya se habría acercado a la directiva del cuadro tapatío para presentarle una oferta formal por 10 millones de euros, cantidad en la que además está tasado el futbolista mexicano por Transfermarkt; asimismo, JJ tendría la oportunidad de jugar la Champions League. También de la Ligue One, otro de los interesados sería el Lille, club que recientemente firmó Eugenio Pizzuto, sin embargo, no han hecho una propuesta escrita hacia el club azteca.

Existen dos opciones más de las que se rumorea. En España, podría ser la Real Sociedad, conjunto en donde militó Carlos Vela, y que tras la salida del mexicano y de Antoine Griezmann vinieron a la baja, por lo que su intención sería tener un referente de área. Por otra parte, Macías también podría ser rival del “Chucky” Lozano en la Serie A, debido al interés de la Lazio, club que recientemente dio una gran temporada en Italia y que el siguiente año disputará la Champions.

Así de alentador luce el panorama para JJ Macías. Un delantero de 20 años que en los próximos días podría decir adiós a las Chivas para comenzar su aventura en el futbol europeo.

En esta nota

Chivas Guadalajara JJ Macías José Juan Macías lazio Liga MX lille Marsella real sociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain