Hasbro retira de las tiendas la muñeca “Poppy” de la película Trolls World Tour en medio de quejas por tener un botón parlante debajo de su falda

Los consumidores acusaron que el diseño de la muñeca Poppy puede tener efectos perjudiciales para los menores

Hasbro elimina del mercado la muñeca Trolls por quejas de un botón parlante debajo de su falda

Una petición con más de 150,000 firmas acusa que la muñeca promueve el abuso infantil. Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

Hasbro decidió retirar del mercado una muñeca de la película Trolls World Tour debido a la controversia que generó su diseño.

Una mujer grabó un video criticando el diseño de la muñeca “Poppy” llamada “DreamWorks Trolls World Tour Giggle and Sing Poppy” acusando al fabricante de juguetes de promover el abuso infantil al colocar un botón en “el área privada de la muñeca debajo de su falda”.

El juguete tiene como atractivo que al presionar un botón en su estómago la muñeca emite diferentes frases como ¿qué tal un abrazo?. Al apretar un segundo botón ubicado entre sus piernas la muñeca emite sonidos como “¡Oh!” Y “¡Whee!” como lo muestra un video que se viralizó en redes sociales.

“Nuestra sociedad está enseñando a nuestros hijos a pensar que la pedofilia esta bien. Esta muñeca de Trolls World Tour llamada “Poppy” tiene un botón en su área privada debajo de su falda. Cuando presionas ese botón la muñeca ella jadea y se ríe. Esto no está bien para un juguete. Esta muñeca debe ser retirada de nuestras tiendas”, dice la petición elaborada por una mujer llamada Jessica McManis que es respaldada por más de 300,000 firmas y que fue dirigida a Target, Amazon, Walmart y otros supermercados.

Relacionado: Baby Yoda ya tiene su Monopoly.

Al enterarse de la petición y los reclamos en redes sociales la vocera de la empresa Hasbro, Julie Duffy, explicó que la ubicación del botón pretendía que la muñeca emitiera sonidos al sentarse. Sin embargo la empresa entiende la interpretaciones que pueden surgir a partir del diseño y anunció que retiraría el producto del mercado, según una declaración al Providence Journal.

“Esto no fue intencional y nos complace ofrecer a los consumidores una muñeca Poppy de reemplazo de valor similar a través de nuestro equipo de atención al consumidor. Estamos en el proceso de eliminar el artículo para la compra“.

-También te podrá interesar:

En esta nota

Abuso Infantil muneca Trolls Video Viral

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain