Niurka deja ver su diminuta ropa interior mientras se ejercita

Vistiendo un top negro que combinó con un pantalón en color blanco, la cubana dejó ver las diminutas prendas que lleva puestas

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos causó revuelo nuevamente en sus redes sociales, en donde compartió una serie de fotografías en las que se le ve ejercitándose con atrevidas prendas.

La polémica vedette vuelve a dar de qué hablar, esta vez por mostrar parte de su ropa interior mientras realiza sus entrenamientos en el gimnasio.

Vistiendo un top negro que combinó con un pantalón color blanco, la sensual cubana dejó ver las diminutas prendas que lleva puestas. “Un entrenamiento constante un cuerpo sano y una mente tranquila“, fue como describió una de las imágenes, mientras que en otra publicación habló de los beneficios de realizar ejercicio: “Un buen entrenamiento igual a una Buena energía“.

Antes de finalizar las provocativas publicaciones, compartió una frase para motivar a más de un millón de seguidores: “Es lo que quieres……y si quieres, puedes“.

Días antes, la mamá de Emilio Osorio dejó ver el cuerpazo que ha obtenido gracias a sus exigentes rutinas de ejercicios, y es que, acostada frente al mar y con un diminuto bikini, compartió una imagen en la que presumió su torneada retaguardia.

Mientras que con un video, hizo un candente recorrido por todo su cuerpo mientras toma el sol junto a la piscina.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades niurka Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain