Norma Palafox prende a sus fans con video en la cama y final inesperado

La jugadora de las Chivas se divierte haciendo clips en Tik Tok

Palafox tiene un gran número de seguidores.

Palafox tiene un gran número de seguidores. Crédito: Imago7

La futbolista mexicana Norma Palafox se encuentra muy contenta, no solo por el gran éxito que tiene en redes sociales donde ya se convirtió en la segunda jugadora más famosa del mundo, solo detrás de Alex Morgan, sino porque también está muy cerca su regreso a las canchas.

Su felicidad la deja ver en cada historia y fotografía que cuelga en Internet y ahora realizó un video que causó todo tipo de sensaciones en sus fans pues los llevó desde la sorpresa hasta la risa.

Normita recreó una escena donde aparece como una “chica mala” en la cama y muy sensual repitió el diálogo: “Por ahí dicen que te gustan las chicas malas, pues dejame decirte que yo soy mala….. para todo”, pero el final no fue el esperado pues la jugadora se cayó, y además apuntó que sí se pegó fuerte.

Mientras Palafox sigue deleitando a su público en sus diferentes plataformas con su buen humor y su belleza, también se prepara fuerte para el arranque del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, el cual arrancará el próximo 13 de agosto con el partido entre FC Juárez y Chivas, donde se espera que Norma tenga participación.

Te puede interesar:

VIDEO: Norma Palafox bailó sensualmente junto a sus compañeras de las Chivas

En esta nota

Chivas Chivas femenil Liga MX Femenil Norma Palafox Tik Tok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain