Ya hay fecha para el juicio de Pablo Lyle en 2021

En la audiencia virtual celebrada este miércoles, estuvo presente el actor mexicano junto a sus tres abogados y la fiscal Eileen Keeley
Ya hay fecha para el juicio de Pablo Lyle en 2021
Pablo Lyle.
Foto: Alejandro Garza / Agencia Reforma

El juicio de Pablo Lyle se realizará el 15 de marzo de 2021, según anunció el pasado 5 de agosto la Corte Criminal de Miami.

El actor mexicano mantiene un proceso legal desde hace año y cuatro meses acusado de homicidio involuntario por el que cumple arresto domiciliario en dicha ciudad de Florida.

En la audiencia virtual celebrada este miércoles, estuvo presente el actor mexicano junto a sus tres abogados y la fiscal Eileen Keeley.

View this post on Instagram

Museums and shit!

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

La jueza del 11 circuito del estado de Florida, Marlene Fernández-Karavetsos, desechó la petición de la defensa de Lyle para alcanzar una absolución sin necesidad de ir a juicio, bajo el argumento de que actuó en defensa propia cuando golpeó a un hombre, quien posteriormente murió.

Tenemos que darle la oportunidad de ir a un juicio”, expresó la magistrada.

Recordemos que el protagonista de ‘Mirreyes Contra Godínez’ tuvo una confrontación vehicular en abril de 2019 mientras se trasladaba al aeropuerto de Miami, junto a su cuñado, su esposa y dos hijos. Discutió con el conductor, el cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, lo golpeó y éste cayó, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó la muerte pocos días después.