Con ajustadas prendas de piel, Ana Bárbara presume sus curvas junto a Jailyne Ojeda

La cantante anunció que se encuentra preparando una serie de videos a lado de la modelo
Con ajustadas prendas de piel, Ana Bárbara presume sus curvas junto a Jailyne Ojeda
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent.

Ana Bárbara, quien es conocida como la “Reina Grupera”, sigue demostrando que no solo brilla sobre los escenarios, sino que también lo sabe hacer en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante anunció que se encuentra preparando una serie de videos a lado de la sensual modelo Jailyne Ojeda, quien gracias a su voluptuoso físico se le ha nombrado la “Reina de las selfies”.

Ayer preparando algunas cosas con mi querida Jailyne Ojeda ¡Toda una reina!“, escribió junto a la imagen en la que se les vio posando.

View this post on Instagram

Ayer preparando algunas cosas con mi querida @jailyneojeda 💗 Toda una reina! #GirlPower #MujeresUnidas

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Vistiendo unos ajustados outfits de piel en color negro y sombrero, la imagen que fue posteada por la intérprete de “Bandido” acumuló más de 81 mil “me gusta”, y cientos de halagadores comentarios en los que famosos y fans resaltaron lo espectaculares que lucen.

La Reina con la Diosa Ana Barbara“, “Qué guapas“, “Dos bandidas muy hermosas“, “Reinas“, “Las más hermosas“, “Felicidades son una belleza“, son algunos mensajes que recibieron.

Mientras que la modelo, quien es conocida por sus atrevidas publicaciones en redes sociales, también compartió una fotografía y un video en el que se le ve cantando y bailando antes de ser interrumpida por Ana Bárbara.

Ana Bárbara es un amor me divertí́ mucho haciendo contenido con ella“, fue como describió la publicación que está por llegar a 190 mil corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/CDnTR22FUgu