¿Cuál fue el primer trabajo de Raúl de Molina?

El Gordo ha trabajado prácticamente toda su vida y no siempre fue fotógrafo

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina puede que actualmente sea uno de los presentadores más populares de la pantalla chica, sin embargo antes de la fama tuvo que empezar desde abajo. Hoy te vamos a contar sobre el primer trabajo de “El Gordo”. 

Hace un par de año Raúl reveló que no siempre se interesó por la fotografía, pues antes de ser un reconocido paparazzi quería entrar al medio informativo, sin embargo se desencantó rápidamente. A los 17 años encontró su primer trabajo como repartidos de periódicos por la mañana.

Esto ocurrió cuando no iba a la escuela y tenía que buscar formas de ayudar en su hogar. Sin embargo esto le duró poco pues no tardó mucho en interesarse por la fotografía y así fue como se formó para convertirse en un gran paparazzi.

Pero ese no fue el único trabajo que tuvo Raúl pues también reveló que trabajó en una construcción por un corto tiempo; luego de que le cayera una cubeta de agua en la cabeza se dio cuenta de que aquello no era para él.

Lo cierto es que Raúl siempre ha trabajado duro para tener la fortuna que ahora presume, así es como llegó a convertirse en un famoso presentador y ahora puede disfrutar de viajar por el mundo al lado de su familia.

María Celeste Arrarás le responde a Raúl de Molina y los fans reaccionan 

Raúl de Molina, estrella de El Gordo y la Flaca, rompe el silencio y reacciona al despido de María Celeste Arrarás 

¡En Video! Hija de Raúl de Molina se hace la prueba de COVID-19 y muere del susto

En esta nota

Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain