Fans exigen que Kylie Jenner salga del video de Cardi B

Algunos fans llamaron “buitre de la cultura” a la modelo y empresaria estadounidense

Kylie Jenner

Kylie Jenner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Aunque el videoclip del sencillo “WAP”, colaboración entre las cantantes Cardi B y Megan Thee Stallion, ha sido un éxito desde su lanzamiento el viernes, no todos los fans están complacidos con él debido a la participación de la empresaria Kylie Jenner.

Mientras que varios seguidores de las famosas elogiaron a las intérpretes por destacar a mujeres de color y morenas en su video, también lamentaron que Jenner apareciera en el mismo, ya que a menudo es acusada de intentar apropiarse la cultura de la comunidad negra.

De acuerdo con Variety, en Change.org apareció una petición lanzada por los usuarios del canal Nini YouTube, Megan Hotties y Bardo Gangs, para remover las escenas de la más joven del clan Kardashian-Jenner del videoclip.

https://www.instagram.com/p/CDb7Oi8n4KS

Estaba disfrutando felizmente de mi taza diaria de mujeres morenas hasta que apareció esta colonizadora que roba cultura y me hizo derramar todo“, comentó uno de los firmantes.

¡Es una buitre de la cultura y no recuerda cómo se ve su propio cutis! ¡Abajo los buitres de la cultura!“, escribió otro.

Hasta el momento, la publicación en Change.org lleva más de 50 mil firmas.

Aunque Cardi B no se refirió específicamente a la aparición de Jenner en su videoclip, en el que también participaron varias famosas invitadas, entre ellas Normani, Rosalía, Mulatto, Sukihana y Rubi Rose, ni a la controversia causada por ello, sí agradeció a todas las estrellas que decidieron apoyarla.

¡Quiero agradecer a todas las mujeres que formaron parte de mi video! ¡El hecho de que se hayan hecho tiempo en sus horarios significa mucho para mí!”, expresó.

Para mí era muy importante incluir a diferentes mujeres de diversas razas y diferentes orígenes, pero que son todas tan poderosas e influyentes“, indicó en Twitter.

En esta nota

#Espectáculos Cardi B Celebridades Kylie Jenner Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain