JJ Macías tendría sus horas contadas en Chivas; se iría a España

El delantero estaría cerca de firmar con la Real Sociedad

JJ Macías regresó al Guadalajara para el Clausura 2020.

JJ Macías regresó al Guadalajara para el Clausura 2020. Crédito: Imago7

El delantero mexicano José Juan Macías podría estar muy cerca de cumplir con su objetivo de jugar en el fútbol de Europa, ya que en las últimas horas se ha difundido que la Real Sociedad tendría lista una oferta para llevarse al futbolista.

De acuerdo a prensa mexicana, el equipo español ofrecerá entre 12 y15 millones de euros a las Chivas por “JJ”, una propuesta que el Rebaño estaría dispuesto a aceptar, ya que es más de lo que el jugador vale de acuerdo con el sitio Transfermarkt (10 millones de euros), además de que le hicieron la promesa a Macías de ayudarlo a ir al Viejo Continente.

La idea de los blanquiazules sería cerrar la transacción lo más pronto posible para que reporte a la pretemporada con el equipo, que arrancará el próximo 14 de agosto con miras a la nueva campaña de La Liga.

Macías no solo ha despertado interés en España; clubes como el Marsella y el Lille de Francia también lo tienen en la mira, además del Lazio de Italia y se llegó a hablar de equipos de la Bundesliga, sin embargo, no han tenido acercamientos formales con la directiva de los tapatíos.

De concretarse el fichaje, José Juan Macías jugaría su último partido con el Guadalajara esta noche, cuando reciban al Puebla en el Estadio Akron dentro de la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

En esta nota

Chivas Guadalajara José Juan Macías Liga MX lille Marsella real sociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain