La imponente camioneta que solo podría tener Dwayne ‘The Rock’ Johnson

Se trata de uno de sus vehículos favoritos

Dwayne Johnson camioneta

Dwayne Johnson.  Crédito: Getty Images

Dwayne ‘The Rock’ Johnson tiene un patrimonio neto de $280 millones, por lo que puede darse un capricho cada que lo desee. Una de sus camionetas más imponentes es una VelociRaptor V8 que cuesta $150,000 dólares.

The Rock compró (o se le dio) una F-150 Raptor 2019, lo cual no es ninguna sorpresa, ya que a Johnson le pagan $15 millones por ser portavoz de Ford. Pero el luchador convertido en actor quería un poco más de su camioneta. Así que fue a que lo modificaran con los genios en Hennessey Performance.

Hennessey Performance tomó la F-150 y equipó la camioneta con ruedas beadlock, llantas todo terreno, una barra antivuelco negra mate y luces LED auxiliares en el parachoques delantero.

El VelociRaptor V8 tiene una altura de manejo aumentada, que se adaptará bien a los casi dos metros que mide Johnson. El camión es de un llamativo azul.

Hennessey tomó el EcoBoost V6 de serie y actualizó el motor a un Coyote V8 con sobrealimentador. El motor mejorado cuenta con 758 caballos de fuerza y las ruedas traseras hacen alarde de un torque de 449 libras-pie. El Velociraptor tiene un tiempo de 0 a 60 de 4.1 segundos y corre alrededor del cuarto en 12.2 segundos a 115 millas por hora.

The Rock considera al Ford F-150 como uno de sus autos favoritos en toda su flota.

Mira más autos de famosos:

En esta nota

autos de famosos Dwayne "The Rock" Johnson Dwayne Johnson The Rock

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain