window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Lori Loughlin, la actriz acusada de sobornos, malvende su mansión al fundador de Tinder

La actriz y su esposo planeaban recibir $35 millones de dólares por su mansión de Bel Air, la realidad fue muy distinta

Lori Loughlin

Lori Loughlin. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

La actriz Lori Loughlin, quien fue detenida en marzo de 2019 por el delito de fraude, volvió a ser noticia después de que se anunciara de que ella y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, habían vendido su mansión en Bel Air.

De acuerdo a Los Angeles Times, la pareja vendió la propiedad en $18.75 millones de dólares a Justin Mateen, uno de los fundadores de Tinder, la aplicación que ha unido a miles de parejas a lo largo del mundo.

Lori y Mossimo tenían planeado deshacerse de su exclusiva mansión por $35 millones de dólares, al ser ese el precio en que la anunciaron en 2017, pero la falta de interesados los llevó a reconsiderar sus pretensiones económicas.

Si bien es cierto la pareja vendió la casa por encima del precio que pagaron en 2015, cuando desembolsaron $13.9 millones de dólares, la realidad es que no recuperaron su inversión, pues le inyectaron $15 millones de dólares en la realización de distintas remodelaciones.

La mansión, de estilo Mediterráneo y de una extensión de 12 mil pies cuadrados, cuenta con siete recámaras, nueve baños, cocina gourmet con encimaras de mármol y electrodomésticos de alta calidad, comedor, sala de estar, sala, gimnasio, entre otras habitaciones.

Desde la casa se tienen espectaculares vistas al Bel-Air Country Club, espacio deportivo al que la actriz de la serie ‘Fuller House’ y su esposo, el creador de la marca Mossimo, eran socios.

Al exterior cuenta con una terraza, patio trasero y una piscina con carril de natación incluido.

La propiedad, que fue mandada a construir en 1929 por Harry Cohn, fundador de Columbia Pictures, ha sido hogar también del agente Johnny Hyde y del actor Charles Bronson, por lo que cuenta con mucha historia.

Sigue leyendo:

Mansión en la que Brad Pitt y Jennifer Aniston vivieron, previo a su divorcio, es vendida por $32.5 millones

Fey presume cuerpazo en esta increíble casa de campo con hamacas incluidas

Christian Nodal no solo estrena romance con Belinda, también una lujosa mansión en Sonora

Geena Davis pone a la venta su emblemática mansión sin piscina en Pacific Palisades

En esta nota

Casas de famosos Bel Air
Contenido Patrocinado