Myrka Dellanos comparte el mensaje que Dios le regaló dos días antes del despido de María Celeste

Para la mamá de Alexa Dellanos, los planes de Dios son perfectos y en él confía su tanto su vida como su porvenir y ante la adversidad su fe prevalece
Myrka Dellanos comparte el mensaje que Dios le regaló dos días antes del despido de María Celeste
Myrka Dellanos.
Foto: Mezcalent

Myrka Dellanos es una mujer de fe que a través de redes sociales comparte mensajes y reflexiones sobre la guía religiosa bajo la cual ella vive.

Ahora que su renuncia de Al Rojo Vivo es todo un hecho, luego de que Telemundo despidiera a su amiga María Celeste Arrarás, la conductora de televisión ha compartido lo que días antes de todos estos acontecimientos Dios le regaló a través de su palabra, y lo que ella misma reflexionaba sobre la misma.

“Miren que perfecto es Dios! Esto lo grabé este pasado lunes justo ANTES de que pasara todo el miércoles!”, Con estas palabras anticipó Dellanos su siguiente mensaje.

Yo no sabía lo que pasaría dos días más tarde, pero Dios si!, declaró Dellanos, aseverando cómo es Dios a la hora de plasmar sus mensajes para que entiendas lo que en el camino está por venir.

Me encanta ver cómo él ya había preparado mi corazón porque al ver esto que yo misma grabé para @danielcalvetipr y su nueva producción Anclado a Sus Promesas, esta palabra también es para mi una vez más!”, concluyó Myrka Dellanos.

Aquí el vídeo con su mensaje completo en donde recalca: “Dios tiene un plan perfecto para ti”, todo basándose en el versículo de la biblia del libro de Jeremías 29,11. 

“Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo”, cita de Jeremías 29, 11, tomado de le edición Dios Habla Hoy.

View this post on Instagram

Miren que perfecto es Dios! Esto lo grabé este pasado lunes justo ANTES de que pasara todo el miércoles! • Yo no sabía lo que pasaría 2 días más tarde, pero Dios si! Me encanta ver cómo El ya había preparado mi corazón porque al ver esto que yo misma grabé para @danielcalvetipr y su nueva producción Anclado a Sus Promesas, esta palabra también es para mi una vez más! Feliz fin de semana! 💋 • I love how perfect God is and so detailed with His children! I recorded this capsule this past Monday before everything changed on Wednesday! I had no idea what was coming but He did!! I was asked to record this capsule for a friend and I chose this word from Jeremiah 29:11 which is my favorite verse and now it is ministering to my own heart! God is in every detail!

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on