Myrka Dellanos comparte el mensaje que Dios le regaló dos días antes del despido de María Celeste

Para la mamá de Alexa Dellanos, los planes de Dios son perfectos y en él confía su tanto su vida como su porvenir y ante la adversidad su fe prevalece

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos.  Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos es una mujer de fe que a través de redes sociales comparte mensajes y reflexiones sobre la guía religiosa bajo la cual ella vive.

Ahora que su renuncia de Al Rojo Vivo es todo un hecho, luego de que Telemundo despidiera a su amiga María Celeste Arrarás, la conductora de televisión ha compartido lo que días antes de todos estos acontecimientos Dios le regaló a través de su palabra, y lo que ella misma reflexionaba sobre la misma.

“Miren que perfecto es Dios! Esto lo grabé este pasado lunes justo ANTES de que pasara todo el miércoles!”, Con estas palabras anticipó Dellanos su siguiente mensaje.

Yo no sabi?a lo que pasari?a dos di?as ma?s tarde, pero Dios si!, declaró Dellanos, aseverando cómo es Dios a la hora de plasmar sus mensajes para que entiendas lo que en el camino está por venir.

Me encanta ver co?mo él ya habi?a preparado mi corazo?n porque al ver esto que yo misma grabe? para @danielcalvetipr y su nueva produccio?n Anclado a Sus Promesas, esta palabra tambie?n es para mi una vez ma?s!”, concluyó Myrka Dellanos.

Aquí el vídeo con su mensaje completo en donde recalca: “Dios tiene un plan perfecto para ti”, todo basándose en el versículo de la biblia del libro de Jeremías 29,11. 

“Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo”, cita de Jeremías 29, 11, tomado de le edición Dios Habla Hoy.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos María Celeste Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain