Myrka Dellanos le deja un mensaje de amor a María Celeste

La mamá de Alexa Dellanos prefirió serle fiel a su amiga, a ser señalada por quedarse con un programa que Arrarás levantó de cero...

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Después de su despido de Telemundo y Al Rojo Vivo María Celeste Arrarás se ha despertado con una nueva realidad. Sin embargo, ella misma reconoció que muchas cosas buenas estaban por venir, y la primera de estas sorpresas la recibió gracias a la revista People en Español, que ayer compartió su primera portada digital, con María Celeste en primera plana.

La periodista compartió esta publicación a través de Instagram y a ella han reaccionado muchos famosos, entre ellas su inseparable amiga Myrka Dellanos quien le ha dejado un mensaje de amor.

“Love you!!! Creo en ti! 💕💕💕💕💕💕💕💕💕”, escribió la mamá de Alexa Dellanos, quien en solidaridad con María Celeste renunció a la conducción de Al Rojo Vivo. Se cree que tras el despido de Arrarás, la cadena pensaba dejar al frente del proyecto a Dellanos, quien tiene la capacidad y la experiencia para conducir un programa de tanta envergadura como Al Rojo Vivo, sin embargo ésta, dio un paso al costado y no permitió que su nombre quedara ligado a un proyecto que su amiga levantó desde cero.

Al igual que Myrka, muchos otros famosos mostraron solidaridad con Arrarás y estos fueron sus mensajes:

  • zuleykarivera Verificado Te queremos mucho!!! Somos muchos tus seguidores! 🙏🏼🙏🏼
  • maribelguardia Verificado Te lo haz ganado con tu profesionalismo y el amor con el que haz forjado una carrera impecable 👑
  • myrkadellanosVerificado💕💕💕
  • fernandacgaVerificado❤️❤️❤️❤️

Cabe señalar que de momento este mensaje de Myrka Dellanos no ha obtenido respuesta, en Instagram, para el cierre de esta nota.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos María Celeste Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain