Sofía Castro posa en sexy bikini blanco y así reaccionó Angélica Rivera

Angélica Rivera reaccionó a la belleza de su hija, quien apareció luciendo un traje de baño
Sofía Castro posa en sexy bikini blanco y así reaccionó Angélica Rivera
Sofía Castro.
Foto: Mezcalent

Sofía Castro encendió las redes sociales el pasado jueves 6 de agosto con una sensual fotografía en la que presumió cuerpazo con un diminuto bikini, con lo que provocó una lluvia de halagos, entre ellos el de su famosa mamá.

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro dejó con la boca abierta a poco más de un millón de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, en donde apareció posando con un sexy traje de baño de dos piezas en color blanco.

Encuéntrame bajo las palmeras“, fue la descripción que utilizó en esta ocasión la actriz de 23 años.

View this post on Instagram

🌴Find me under the palms 🌴 • • • • 📸 : @fernandacastromusica

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Además de acumular cerca de 50 mil corazones rojos, la lluvia de halagos no se hizo esperar y uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue su novio, Pablo Bernot, con quien intercambió amorosos mensajes luego de que este le aseguró: “En la palmera me pondré a buscarle“.

Sin embargo, otro comentario que llamó la atención de los usuarios de esta red social fue el de su mamá, Angélica Rivera, quien comentó: “Hermosa” junto a varios emojis en forma de corazón.

Quien tampoco se pudo resistir ante la belleza de Castro fue su compañera en la serie “El Dragón”, Irina Baeva: “Oh wooooow“, escribió seguido de algunos emojis de carita con ojos de corazón y fuego.

Hace más de un mes, las hermanas Castro compartieron una serie de fotografías desde este mismo lugar ubicado en Miami, Florida. En aquella ocasión, Sofía, Fernanda y Regina aparecieron luciendo un traje de baño rojo, cada una respetando su propio estilo y estampados.

View this post on Instagram

Stay Gold 💫✨ • • •photo by @elgueromex

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

View this post on Instagram

Cherrybomb 🍒

A post shared by 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖆 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔 (@fernandacastromusica) on