Tres adolescentes arrestados por ola de robos a mano armada en Upper East Side de Manhattan

Cometieron tres atracos con apenas minutos de separación

Arma incautada

Arma incautada Crédito: NYPD

Tres adolescentes de apenas 16 y 17 años fueron arrestados y un cuarto sospechoso aún está suelto, en relación con una serie de robos a mano armada en el Upper East Side de Manhattan.

Ninguna de las víctimas resultó herida en los tres asaltos registrados con minutos de separación el sábado 1 de agosto.

Los supuestos ladrones atacaron por primera vez alrededor de las 9:30 p.m. en East 73rd St y York Avenue. Un hombre de 45 años dijo a las autoridades que cuatro sospechosos se le acercaron e hicieron demandas mientras mostraban un arma. Tomaron su teléfono celular antes de huir hacia el norte por York Avenue.

Minutos después, en el segundo incidente, los ladrones también mostraron un arma de fuego mientras se acercaban a un joven de 18 años en 65th St y Lexington Avenue alrededor de las 10:10 p.m. Agarraron la billetera de la víctima antes de dirigirse al oeste hacia Park Avenue.

De nuevo, sólo 10 minutos después, el mismo grupo se acercó a un hombre y una mujer, ambos de 22 años, en un sendero de Central Park en East 84th St y Fifth Avenue. Mostraron el arma y se llevaron un teléfono celular.

La policía registró el área y encontró a tres adolescentes, dos de 16 y uno de 17 años, que ya fueron acusados de robo. NYPD siguen buscando un cuarto sospechoso, reportó New York Post.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Balaceras NYC robo Upper East Side Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain