Zoraida Gómez se luce en bikini durante la recta final de su embarazo

La actriz compartió la emoción que siente a menos de un mes del nacimiento de su primer hijo
Zoraida Gómez se luce en bikini durante la recta final de su embarazo
Zoraida Gómez.
Foto: Mezcalent

Desde que anunció el pasado 3 de junio que se convertiría en mamá, Zoraida Gómez ha compartido en sus redes sociales algunos momentos de esta bella etapa de su vida, tal como lo hizo este fin de semana.

A poco menos de un mes del nacimiento de su primer hijo, la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le puede ver gozando de unos días de descanso en Cuernavaca, Morelos.

Disfrutando de mis últimas vacaciones embarazada y de esta bonita panza“, escribió junto a la publicación en la que también dejó ver que los nervios por la llegada de su primer hijo son cada día más grandes. “A menos de un mes para que nazca mi bebe. Emoción total”.

En la imagen, se le ve saliendo de la piscina con un sexy traje de baño en color negro, mismo que combinó con un sombrero para protegerse del sol.

Por medio de sus historias de la misma red social, la actriz de la telenovela ‘Rebelde’ compartió algunos detalles de su embarazo, y aseguró que una de las cosas que más va a extrañar serán los movimientos que hace el bebé dentro de su pancita. Además, en un video mostró lo que hace para que su hijo escuche y sienta su voz.

Hace unos días, la estrella de televisión publicó una imagen con la que aseguró ya tenía muchas ganas de estar en una alberca. Y es que lamentablemente pasó casi todo su embarazo en confinamiento causado por la pandemia de Coronavirus.

Tenía tantas ganas de estar en una alberca que por fin se pudo“, fue como describió la imagen en la que se le vio descansando sobre un inflable con forma de unicornio en medio de la piscina.